Ya no os doy más la lata con el gijinka de Ho-Oh, pero es que este cosplay me gusta especialmente, fue sencillo de hacer, es cómodo de llevar (no como otros cosplays que siempre acabas con alguna parte del cuerpo malherida ) y fácil de llevar a otras ciudades (lo único las alas, a veces temo porque entren en el maletero del bus y nunca vuelvan a ser las de antes).
Me gustaría hacer más gijinkas más adelante porque me parece una parte del cosplay que no está tan explotada (olvidemos los de las eevelutions que siempre hay miles) y hacerlos de algunos no tan nombrados, que los pobres están olvidados
Además, este verano quería empezar a hacer el cosplay de la maga oscura de Yu-Gi-Oh!, compré las telas y empecé los patrones, todo correcto, pero no se que pasó así como algo paranormal (pronto vendrá Iker Gimenez a investigar) que sin darme cuenta estaba terminando el cosplay de Elle (Tales of Xillia 2) así en un abrir y cerrar de ojos, no lo comprendo.
De todas formas iré ahorrando poco a poco para ir comprando telas e ir haciendo más cosplays. ¿No os duele gastaros un pastón en un cosplay y luego llevarlo un par de veces? Que dura es la vida.
Estaría bien que me tocara la lotería, así en vez de irme de barcos y putos me compraría telas y materiales para cosplay (sobretodo el maldito worbla que me quita la vida) e hilos de calidad no de los chinos que soplas y se rompen. Luego cuando vinieran los de la tele a entrevistarme por haber ganado la lotería y me preguntarán en qué voy a invertir el dinero les diría tan ricamente "en materiales para cosplay, obvio" y luego habría un incómodo silencio ¿qué se esperaban que dijera en hacer un viajecito, en pagar la hipoteca, en ponerme unos pechos nuevos? De eso nada. Bueno esa sería la situación en mi cabeza, ahora corramos un tupido velo.
Si no he estado tan activa en el blog es porque estaba de exámenes finales, empecé a verme nuevos animes, una temporada de OITNB, comencé con el cosplay de la maga oscura y tenía que terminar Tales of Xillia 2 (que todavía no lo he terminado) y Tales of the Abyss (que bueno ya me sé toda la historia y toda la peña pero nunca viene de más volver a vivir la historia en un juego). Cuando termine Tales of Xillia 2 haré una review, junto a Tales of the Abyss.
Además empecé con un canal de Youtube en el que quería subir alguna que otra tontería de Pokémon y otras cosillas variadas y parece que va bien así que invierto ahora mucho tiempo haciendo vídeos. Este es mi canal por si queréis echarle un vistazo-> haced click aquí
No preguntéis qué estaba haciendo aquí yo tampoco lo sé |
Pues eso es todo, iré viendo animes y jugando juegos y seguiré subiendo entradas al blog relacionadas con lo que vaya haciendo.
Esta es una de mis fotos favoritas, con un amigo que iba con un cosplay de One Piece |
¡Espero que tengáis un buen verano!
Besus du fresisuise