Seguro que estarás preguntándote "pero qué hace esta subiendo la entrada tanto tiempo después" bien, te esclarezco esas dudas que no te dejan vivir.
Resulta que mi ordenador tenía sed y me dijo "anda paya éxame una poquita de agua" y bueno yo le hice caso, tonta de mí. Resulta que empezó a hacer ruidos raros y acto seguido implosionó. Ahora mismo está siendo atendido en el servicio técnico pero no tengo esperanzas en volver a verle.
"Becky háblame de la expo, no tanto de tu ordenador, por favor". Bien, a ver, el caso es que hasta que no me dieron el disco duro no he podido recuperar las imágenes, y ahora que lo tengo aquí estoy.
Corramos un tupido velo.
Como de costumbre, os dejo el vlog que subí de esta expo hace unos días para que le echéis un vistazo:
Nunca dejarán de sorprenderme. ¿Os imagináis las personas que tienen que hacerlas? Debe de ser un drama.
También vi los nuevos paquetes promocionales de TCG por el 20 cumpleaños de Pokémon ya en español, pero lo siento si no vienen con el pin yo no los compro. El pin es lo verdaderamente relevante. Y otra de as cosas guays que vi fueron todas las colecciones de medallas de gimnasio de Pokémon, las tenían bastantes stands pero se salían de mi presupuesto así que rip descanse en passs.
Estaba en la basura porque ese es e lugar de la gente que los vende |
En fin, vamos a relajarnos un poco y os hablo de la expo. Esta vez el evento ya no se hacía en el Palacio de Cristal, sino que fue en IFEMA. Realmente fue todo un acierto, mucha mejor organización, más espacio, más stands y más actividades. Salí muy satisfecha a pesar de que solo pude disfrutar del evento un día. Además los stands no tenían el mismo merchan de siempre que se repetía una y otra vez desde hacía unas ediciones.
Yo cuando tenga un piso y me vaya a hacer la cena |
También había una exhibición de personas dibujando con la tablet y un hombre que creo que trataba de persuadir para que la gente se instalara el Windows 10, no caigáis en su trampa, no os dejéis convencer....
Y sobretodo me sorprendió muchísimo esta expo por la cantidad de figuritas que había, de todas las clases, juegos, animes...
Sobretodo me gustaron estas de Tiger and Bunny uno de mis animes favoritos. Me hubiera gustado comprarme a Dragon Kid (la chica del mono amarillo) pero los dinerossssss. Había figuritas para aburrir y la verdad es que si hubiera ido con más dinero alguna me habría pillado porque había muchísimas geniales <3
Kilari to' feliz |
Una página del manga de Mirmo |
Otra cosa que me encantó fue que había un stand para leer revistas japonesas, estas en as que salen los capítulos de los mangas mensuales y que luego se recopilan en un tomo aparte. Estaba paseado yo desde la lejanía cuando en el lomo de un manga vi la cara de Kilari, uno de mis personajes de manga favoritos. Me hizo muchísima ilusión poder leer uno de los mangas que más me gustaba de pequeña en las revistas que salieron originalmente en japonés. Además en la misma revista venía un capítulo del manga de Mirmo, otro de mis mangas favoritos de cuando era una cría.
Había un mooooontón de estas revistas aunque de las que más había eran de temática shojo.
La entrada a este stand era totalmente gratuita y podías leer las revistas dentro del recinto sin límite de tiempo, seguro que se disfrutaba muchísimo más si se sabe leer japonés aún así para mí fue fantástico poder ver algunos de mis mangas favoritos en las revistas originales que salieron, y además con anuncios japoneses acerca de esos mangas (en plan de merchan y cosillas así)
Pues bueno hasta aquí la entrada del blog, recordad que podéis ver el vídeo y ver un poquillo más cómo fue el ambiente por allí, ¡espero que os haya gustado!
Besus du fresisuise