viernes, 1 de julio de 2016

Ahora que ya es verano

Cuando llega el verano parece que voy a tener más tiempo para hacer todo lo que quiera pero no. No sé cómo me las apaño pero al final siempre acabo poniéndome hasta arriba de cosas que hacer que no son las realmente importantes que debería estar haciendo.

-Dije que haría el cosplay de la Maga Oscura en verano
-Dije que terminaría mi cómic en verano
-Dije que estudiaría al menos un idioma en verano
-Dije...
-......

Yo no sé si sois también de esas personas que se propone cosas para el verano como propuestas de año nuevo pero a lo cutre, pero vamos a hacer terapia de grupo entre todos y a afrontar la realidad de que no las haremos (o como yo  que hasta la última semana de septiembre no las empiezo, como los cosplays).
Bueno aprovecho para deciros que lo que sí que estoy haciendo a tutiplén son encargos de dibujos, os dejo mi deviantart que voy subiendo cosas para que podáis echarle un vistazo a mis dibujos y si tenéis cualquier pregunta podéis hacérmela por Twitter: Click aqui

Al menos en verano se puede dormir más.
Aunque yo venía aquí a quejarme de que ayer salí de fiesta hasta que los ancianos empiezan a salir a desayunar por los bares. En principio no había problema, me quedaría durmiendo hasta las ocho o nueve de la tarde y me despertaría preguntándome en qué siglo estoy. Todo sonaba muy bonito DEMASIADO.
Me caguen la puta, hace tres meses que compré una cosa de Ali-notanexpress y tenía que llegar hoy a las nueve de la mañana, no había otro día.
Me levanto, abro al amable señor de Correos que sonríe disimuladamente probablemente por mi casual look inspirado en una noche frenética universitaria de alcohol. Me vuelvo a dormir.
Vuelve a sonar el timbre. Son las once.
Qué hice mal en otra vida para merecer esto, por Hélix. Compré hace una semana varios mangas y también tenían que llegar hoy.
Yo creo que en otra vida hice algo terriblemente malo.
Pero lo realmente horrible del verano son los mosquitos que hacen ruido por las noches. Eso sí que es una verdadera angustia.
Nos vemos en otros posts.
Besus du fresisuise