domingo, 12 de enero de 2014

Showdown y otras maneras de restarme salud

Hace un tiempo Érase una vez descubrí un lugar online donde podías demostrar tus capacidades como entrenador pokémon antes de empezar a criar seriamente en los juegos físicos de pokémon. Pensé que sería una buena idea para poder crearme estrategias, moveset y demás fumadas competitivas de pokémon. Creía que era buena idea.
ERROOOOOOOOOOR

                Pero no fue una buena idea.










ACIEEEEEEERTOOO
Si ese día en vez de haber pensado introducirme en una secta cibernética y hubiera decidido salir a dar un paseo hubiera sido un gran acierto.








Resulta que es de estas cosas adictivas que cada vez las necesitas más y no te das cuenta de ello. Personalmente me tomo muy en serio esto del competitivo de pokémon (hasta tengo una libretita hiper mega kawaii donde apunto todos los moveset y estrategias que me hacen los rivales y me parecen interesantes) como quien juega a fútbol como actividad extra-escolar y le apetece superarse a si mismo o yo que se leches (ajajaj no compares el fútbol con pokémon frikiiiiii ajajajajjajajajjajajajjajajaj) 
Así que todos los días con mi taza recién hecha de café y mi gran superación personal entro en showdown y me pego hasta yo que se hora echando combates contra un popurrí de entrenadores a cada cuál más extraño su nombre (Hola tan difícil era poneros vuestro nombre o mote y una muletilla y no z9h9jk9 o g54rt6 que me he encontrado por ahí)

Es cierto que he conocido a mucha gente gracias a pokémon y me ayudan mucho con el tema del showdown (gracias señores) pero el problema es cuando tu estado anímico depende de un combate.
La cuestión no es que me enfade por ganar o perder (que prefiero perder habiendo anotado algo interesante del combate que haber ganado sin ningún resultado interesante) la cuestión es cuando te aparecen los típicos rivales que no tienen gran cosa que hacer y apuestan todo a un pokémon (Véase un Breloom con sustituto, Drenadoras, Somnífero un ataque por STAB y Toxiesfera. Y no me refiero a un Annoyer Annoyer, pokémon dispuesto a tocarte los cojones) y cuando les sacas un pokémon (Por ejemplo un Crobat con
Allanamiento que pasa de la wea del sustituto) que vence a su pokémon se retiran del combate
Mira esto me toca las narices cojones considerablemente, maldita sea me caguen en todos los Dittos esque joder macho que no tienen otra cosa que hacer, eso no es un combate en condiciones.

Estoy tal que así (?)
Y es obvio que soy
el Hoothoot
El problema viene cuando luego ando cabreada todo el día pensando en que clase de personas pueden tocar las narices de esa manera y lo pago con Twitter o las personas que tengo al lado. No creo que esto sea realmente bueno.

Con lo bueno que me parece a mi el hecho de crear una estrategia con todo tu equipo (todo, todo) y no solo con uno y en el momento que te tumben con ese uno te tengas que retirar del combate. Claro que es obvio que cada persona se crea el equipo que quiere, y hace lo que quiera con sus pokémon pero que está de menos que si tienes un Breloom con sustituto y te saco un Crobat (mas veloz y con allanamiento) acepta la derrota de ese pokémon y prueba suerte con otro de tu equipo, todavía tienes 5 oportunidades. (pero que bueno es mi opinión yo no puedo hacer nada) 
Ya ni hablar del tema de los que te sacan un Latios, un Genesect, un Jirachi... etc

¿No es mejor hacer un combate en condiciones con todo tu equipo y aunque pierdas aprendes cosas interesantes del rival?

3 comentarios:

  1. Bueno... En muchas cosas tienes razon, pero hablando friamente, la tactica mas "Lamer" Es la que quedara siempre primera sea donde sea :/ Y eso si que me da pena, porque pueden banear a ciertos pokes para los tournaments, pero los movsets no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieras o no es una táctica y la puedes usar libremente, lo que me fastidia es que si les barres ese pokemon se van del combate y es como: A ver disimula un poco al menos que no tienes nada mejor xD (???)

      Eliminar
    2. Si no te digo que se pueda usar libremente, pero esque un tio que te viene con un Dragonite/Haxorus/Garchomp Y otros 3/2 botom passers + 1 Wall/support te va a ganar quieras o no xD

      Eliminar