sábado, 28 de junio de 2014

Cosplay de Vincent (Catherine)

Pues después de jugar junto a una amiga a este sensual y extraño videojuego decidimos hacer un cosplay grupal de dicho juego.
Obviamente me gustan los retos difíciles y no me iba a conformar siendo un personaje femenino, asi que a mi petición quise ser Vincent (Es que yo soy un hombre rudo ok)
El cosplay en si no es muy complicado, lo único que tuve que hacer fue la camiseta, sin embargo, el problema se encontraba en como ocultar las pechugas (porque si algo puedo asegurar es que poco allí no hay xdxd)
Junio. Calor. Chaqueta, camiseta y.... Yo enrollada cual embutido en un papel film (o fin para los amigos)Pues a lo tonto y como última medida para quitar pecho funcionó bastante. Estaba achicharrándome y cómodo no era pero tenia un pecho de hombre rudo y plano que haría envidiar a cualquier machorro (??)
También me maquillé un poco para dar sombras a los pómulos y a la nariz, haciendo efecto para unos rasgos faciales más marcados.
El resultado no me disgustó y aunque aún parecía un Vincent un poco afeminado no estuvo tan mal (además era la primera vez que me maquillaba para parecer un machorro)

Os dejo aquí unas fotos preview y chanas antes de que hagamos el photoshoot bueno.
¡Espero que os guste!
Las próximas fotos las intentaré hacer con ambientación
como en el videojuego (en bares, en la cama etc.)
Esta se ve un poco mal a ver si a la próxima
ronda de fotos se consiguen hacer mejor.



Intentaba ser todo lo macho posible ok?!!




















La mayoría de fotos son en el baño porque no teníamos otro sitio xDDD
Bueno se ha hecho todo lo que se ha podido y a la siguiente sesión de fotos de seguro que serán mejores
Besus

No hay comentarios:

Publicar un comentario