martes, 9 de septiembre de 2014

No estaba muerta estaba de parranda

Yo durante el verano
Que ya he empezado las clases osea que oficialmente se ha acabado el verano ¿No?
Yo tenía propósitos de esos emprendedores para hacer durante estos meses pero me los he pasado tirada en la cama con el ordenador algo emprendedor es ¿No os ha pasado eso a vosotros?

Pues como os iba diciendo no es que hubiera dejado el blog abandonado es que era verano dios no acepto que ya haya pasado el verano e iba de pueblo en pueblo y tiro porque me toca.
Lo único que hace más llevadero esta vuelta al cole es pensar que en unas semanas (Dos concretamente: 20, 21 de septiembre) está la Japan Weekend de Madrid. (Os dejo el link por aquí por si os animais http://www.japanweekend.net/madrid/ )
No se si estará tan bien como a la que fui en mayo pero ya hay algunas cosillas que llaman la atención como que acudirá Reika (cosplayer) o Red Ribbon Revenge (mangaka)

Oooobviamente ire con el gijinka de Ho-Oh que tanto he estado dando la lata y ya tengo la entrada comprada para el sabado con una cosa de noseque que te dan una figura y una película a elegir de entre muchas (Me he pillado esta entrada porque daban de entre todas las que había La chica que viajaba a traves del tiempo y madre mía que película sinco estreias y recomiendo)

Subiré algunas fotos al blog y si os encontráis conmigo en el evento ¡No dudéis en pedirme una foto!
Espero comprarme allí alguna cosilla de merchan de Pokémon así como peluches del PokeCenter o figuritas de la colección Zukan o Tommy que tanto me gustan <3 ¿Os he comentado que tengo prohibido comprarme más peluches y los tengo que meter a casa cual contrabando?
Realmente en Pokémon es en lo único que me gasto dinero porque tampoco estoy como para gastarme un dineral y me estoy yendo ya por las ramas.
Bueno pues si ya no me han mandado ochomil trabajos para después de la Japan subiré la entrada lo antes posible.

 ¡Hasta entonces!


Faltan algunas cosillas como algunas figuritas, las Pokedex o libros como el Essential Handbook y mangas pero mas o menos os hacéis una idea de lo que llevo coleccionado de Pokémon ;u;)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario