jueves, 6 de noviembre de 2014

Salón del manga de Barcelona + Fionna cosplay

Pues la semana pasada fui al salón del manga de Barcelona, como ya es tradición. Fui con el cosplay de Fionna de Hora de Aventuras, sin embargo, el traje normal me parecía demasiado fácil así que me propuse hacerlo en steampunk (era el primero que hacía de este estilo), no me desagradó el resultado pero podría haber estado mejor yo que sé (?)
Gorros de Pikachu que repartían por doquier
El cosplay ganaba muchísimo en grupal -fui también con mis amigas, que también iban en steampunk, cosplayeadas de Princesa Chicle y Marceline- aunque mi cosplay no me terminase de gustar demasiado individualmente la verdad es que en grupal creo que estábamos perfectas nadie pasa de este esquina, aquí mandan las divinas
Una cosa que lamenté fue que no pude participar en el VGC, me habría encantado ;_; De todas formas, en conjunto, el salón estuvo genial. Además que tuviese ambientación en Pokémon lo hacía todo mas perfecto.
Wnas xicosss
Las cosas buenas que ví y desde un punto de vista personal:
La fila: Lo mejor LO MEJOR DE TODO, en serio, muy buena organización respecto a la manera de entrar al recinto; mientras que el año pasado estuve más tiempo en la fila que en el salón (fue horrible) esta vez apenas estuvimos alrededor de una hora y casi no se quedaba estancada, avanzábamos todo el rato (y eso que daba la vuelta a todo el edificio xD)
El merchan: Desde mi punto de vista, variado, de todos los precios y con mucho merchan verdadero; quiero decir, había merchan para todos (K-pop, Rilakkuma, Marvel, figuras Tomy, Bandai, ropa de lolita o steampunk...)  y por lo que a mí respecta en el ámbito de Pokémon ha estado mejor que otros años /o/
Un chicle de Pikachu Hell Yesss
Eventos: Como casi siempre los mismos, pero nunca están de más. Había cosillas graciosas como el foto-matón de Pokémon (Y, aunque no estuve, el viernes, parece que hubo eventos más relacionados con Pokémon)
La división del espacio: A veces hacen un popurrí de exposiciones, eventos y merchan, lo que hace que sea todo un lío y haya muchas conglomeraciones de gente pero en este supieron organizarlo bien.
Entre las cosas malas:
Las entradas: Es cierto que tiene que haber un aforo límite, pero se acabaron demasiado pronto para la gente que pude ver por ahí el sábado. Quizás haya sido para que no ocurriese lo del año pasado (???)
La comida: Lo de siempre compañeros, enoooormes filas para comprar comida a todas horas (aunque conforme avanza la tarde suele haber menos gente) y luego te la clavan por un ramen que puedes comprar en tu barrio por 0,50€

Bueno, no había tantas cosas malas, ¿no?
Me compré (exceptuando la comida) todo de Pokémon /o/
(Faltan algunas cosillas: un llavero de Loudred, o un eevee del mc donals)
Las figuras son perfectas, color, textura, tamaño y el precio no era para nada desorbitado (el Groudon en internet costaba 40$ sin incluir los gastos de envío y aquí me costó 10€) Estoy contentísima con todo el merchan /o/


Destacar esta hermosa creación de Helix, este perfecto Pikachu que no me pude resistir a comprar. La verdad que esta figura se va a convertir en una de mis favoritas, en serio miradla detenidamente. --->
<----También me sorprendí al ver un Hoothoot de peluche pero creo que desearía no haberlo visto, sobretodo ese sensual muñón .

Ambos realmente hermosos, sin duda.







También me hice fotos con globos deshinchados de Pokémon. Era un detalle que estuviesen estas figuritas hinchables, pero por favor, preocúpense de su mantenimiento (de hecho creo que el Fennekin ya estaba así el año pasado xd)

También pude ver a gentecilla de twitter y joer estuve poquito rato con ellos pero estaba feliz ok? ok (No sé si quieren que suba la foto al blog así que por el momento os imagináis la foto)
EDIT: Subo la foto que parece que no hay problema (???)

Una de los twitteros que conocí (@LiderHiedra) me regaló estas cosillas: un botecito que contenía anillas de pájaros y un libro de pájaros también, en serio, fueron unos detalles geniales y me hicieron mucha ilusión (creo que yo me quedé corta dándole solamente un dibujo xd, la próxima vez si eso más (Y))


Luego fui tomando fotos a lo radom.
Os dejo algunas de ellas:
#Instagram #Cool #Tags4like #Followxfollow #BubbleTea

Tenía mejor pinta en persona lo juro
La comida estaba sabrosona mamasita, por la mañana una tortilla rellena de fideos y verduras (excúsenme no me acuerdo del nombre) y por la tarde un bubble tea y un salteado de pollo con arroz, estaba riquííísimo. (Luego lo que me dejé de sobras supo a dioses de camino a casa en el bus a la una de la madrugada).


Más tarde me hice una foto con una chica que llevaba un gijinka de Articuno. ¡Era muy mona y el gijinka estaba genial!






 La tarta era super graciosa, pero el pobre Pikachu parecía que había perdido su dentadura en el proceso de construcción.

 Bueno pues ya hasta aquí. Espero ir a otro salón/expo pronto ¡En la próxima entrada subiré cómo me hice el cosplay!
Un saludo y besus du fresisuise.




2 comentarios: