miércoles, 2 de noviembre de 2016

Salón manga de Barcelona

Este año ha sido un tanto diferente respecto a los demás salones de Barcelona que he acudido y uno de los mejores que me lo he pasado.
Ha sido el primero en el que he ido dos días y he podido ver todo más tranquilamente y acudir más a los eventos que realiza el salón. Siempre iba a trote, mirando los stands, los cosplays, haciendo fila para comprar la comida, y casi no tenía oportunidad de ver los eventos que se hacían en el mismo salón.
He llevado un cosplay (el de la maga oscura) en el que he estado trabajando muchísimo y me hizo mucha ilusión llevarlo (a pesar de que diez minutos después perdí media parte del cosplay).
He comprado poquitas cosas y baratas, pero que me hacía muchísima ilusión y llevaba esperando desde hacía unos meses, como los tomos de Boku no Hero. Normalmente, hay (y seguía habiendo) muchas cosas excesivamente caras, pero esta vez han puesto más promociones y chollos por ser el salón y permitían comprar cosas a precio de ganga solo durante los días del salón.
Y como siempre la gente, la compañía, el ambiente y la comida nueva que voy probando hacen que, a pesar de que también hubo cosas malas, quede todo en un recuerdo bonito.
Me lo pasé tan bien que hasta se me olvidó grabar un vlog o hacer fotografías del evento.
De todas formas he hecho un vídeo donde recojo algo más de información, espero que os guste:



Y ahora a esperar hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario