sábado, 1 de marzo de 2014

Estudiar me hace pensar cosas productivas o eso creo

Pues de esto que te pegas horas y horas en la biblioteca a causa de los exámenes de evaluación y se te ocurren cosas productivas.
Lo propuse por twitter y me respondisteis un montón así que por qué no proponerlo por aquí (también pondré twits variados de spam, rico rico)
El caso sería vender cositas hechas por mi, así como dibujos, broches, peluches, colgantes etc etc (ya que se me dan bien las manualidades por qué no aprovechar (??)) e incluso miraría a ver como pero también podría barajar la posibilidad de hacer cosplays (se dicen las tallas y manos a la obra)
También vendería cositas de segunda mano, que tengo un montón de peluches, figuras, mangas... tanto de Pokémon como de otras series :x
Os dejo con una hermosa imagen.
Todo esto a un precio asequible (es lo que se suele decir ¿No?) y de momento solo para residentes en España.

Vosotros solo me tendríais que decir lo que queréis (no tiene por qué ser sólo de Pokémon) y yo miraría a ver que se puede hacer :3

Espero que os guste la idea
¡Ya me diréis!

1 comentario:

  1. Vuelvo a spamearte, UN MILTANK DE GOMAESPUMA! D: Obviusly es una idea chula, vamos que haces cosas para gente sin pedir nada a cambio, no creo que a nadie le parezca malo no? XD

    ResponderEliminar