martes, 4 de marzo de 2014

Más de tres cafés diarios pueden acarrear problemas de corazón

"Más de tres cafés diarios pueden acarrear problemas cardíacos así como hipertensión arterial o infartos"
 Pero que me estáis contando si yo tomo como mínimo cuatro (seis los días de fiesta) y estoy más fresca que una lechuga.

Pero bueno si lo dice el Doctor Pollo habrá que hacerle caso.







Venía a comentaros un tema que me preocupa seriamente. Espero que vosotros también padezcáis de este problema puesto que estoy un tanto molesta (y no, no vengo a hablaros del café porque yo seguiré tomando mis ingestas diarias de cafeína). Vengo a hablaros de las carpetas donde guardamos los archivos que vamos encontrando por internet y en consecuencia, su contenido.
Supongo que todo el mundo normal y corriente guarda imágenes que le gustan en su ordenador (si bien tú, que estás leyendo esto no lo haces, considérate una persona no-normal anormal)  La cosa es ¿Cómo se ordenan y guardan?
Supongo que estarán los vividores y aventureros que lo tendrán todo apachurrado y amontonado en descargas/escritorio/imágenes pero centrémonos en aquellos que lo ordenamos en carpetas.

Osea hellow quiero decir yo cuando miro las carpetas donde guardo mis imágenes me siento profundamente incómoda. No sé que me lleva a ponerle nombres como "Un poco de Shipping no hace daño" o "Alto contenido epiléptico", buscando más nos encontramos con carpetas como "Gifs de aves", buscando aún más "Gifs de aves paseriformes" y más aún "Gifs de aves paseriformes de compañía".
Esto no es nada comparado con "No se de qué va esta carpeta pero es para aparentar"

¿Acaso hay algún tipo de genio maligno (Véase referencia a Descartes) que me lleva a poner nombres así a las carpetas en el momento de decidir su nombre?

Lo peor no se queda en el nombre de las carpetas, el contenido es aún peor:


(Vamos a ver, que me lleva a descargarme un hombre intentando desesperadamente medir una ventana)

Bueno espero no ser la única que tiene este gran problema a sus espaldas y también espero contar con vuestro apoyo y colaboración. El internet está lleno de grandes imágenes y desde luego que debes hacerte con todas Pooookemoon  

Pues eso, que moderéis vuestro consumo de café.
Besus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario