viernes, 7 de marzo de 2014

Yo no estudio, escribo

Pues en clase en vez de atender me dedico a escribir lo primero que se me pasa por la cabeza y luego salen cosas como estas (No me lo tengáis muy en cuenta)

"Y fijaste tu mirada en la mía.
Me sorprendiste observándote y mis sonrojadas mejillas denotaban mi delito.
Y me sorprendiste soñando.
Soñando, soñaba que lentamente te acercabas.
Soñaba que envolvías mi rostro con tus manos. Soñaba que aún prendía la llama, pues tras la hoguera aún duermen las cenizas.
Y transcurrían los segundos de mi reloj. 
Tú tan lejos, yo tan cerca.
Y fijaste tu mirada en la mía y me sorprendiste enamorada. Irreversible. 
Había perdido el juego."

Mira yo se que se me va la olla en clase pero no se en que estaba pensando cuando escribí este de aquí abajo, quizás había tomado setas, quizás el aburrimiento me había sodomizado (que bonita palabra olé olé)

"No le gustaba la fresa, ni tampoco el melón,
Prefería lo ácido,
¡Limón, limón!
No le gustaba lo dulce ni tampoco el algodón
Prefería sensaciones fuertes,
¡Dolor, dolor!
No le gustaba lo suave, el metálico era mejor,
¡No cortaba madera, cortaba su corazón!
No dormía en su cama, en la esquina, en el colchón.
¡Prefería dormir bajo tierra! Sin luz, sin Sol."


Hostia que pro queda en cursiva ¿No?
En serio que en clase me aburro mucho y esto es fruto de mis indeseables ganas de salir a casa y comer/mear y pasa lo que pasa.
Añado que estos son una basura pero quería poner algo diferente por probar
Va os dejo con un gif que me encontré el otro día y obviamente debía de pertenecer a mi colección de "Gifs de aves paseriformes de compañía"



No hay comentarios:

Publicar un comentario