sábado, 14 de noviembre de 2015

Figuritas Pokémon


Hey muy buenas guapísssssimos. Si veis algo similar a un agujero negro que trata de absorberos no os asustéis probablemente sean mis ojeras, son buena gente, no os harán daño.
El caso es que quería enseñaros algunas de las figuritas que me he comprado últimamente de Pokémon y me parecen bastante curiosas. No son tan comunes y no son las típicas que ves en un Toys R TuPrimo o sitios así y he dicho oye por qué no hacerles unas fotillos to wapas y subirlas al blog.


La primera es de la colección Pita Poke. Son pequeñas mínimas figuritas coleccionables que
se adhieren a una base mediante ventosas. Hay un montón de diseños diferentes de Pokémon y yo me decanté por Lilligant. Me parece un Pokémon monísimo y bastante raro de ver así que ya tenía mis dieses.
Otras figuritas de PitaPoke
El problema es la relación precio/tamaño. Se venden por unos 20$, aunque yo lo conseguí por unos 10$ (y me esperaba que fuera falso o que no llegara por estar a tan buen precio así que al final tuve suerte xD) pero es que son realmente pequeños, me esperaba algo más grandecillo la verdad. Aún así es una monada y aunque incite mucho hacerse la colección creo que deberé controlarme un poco porque no quiero vender un riñón.









Otra figurita que compré en un salón fue esta de Leafeon. No sé a qué colección pertenece pero para el precio que tiene (unos 6-7€) me parece bastante maja. Es de un tamaño considerable y la calidad es muy buena. Se están haciendo bastante populares en los salones este tipo de figuritas de el Pokémon en plan chibi con la base. Quizá me compre alguna que otra más. Resaltar que no sé cómo al final acabo comprándome cincuentamil cosas de Leafeon y eso que tampoco es mi Pokémon favorito ni nada pero ahí está, al final acabarán reproduciéndose.


Y la última es este Piplup que vendían en un kiosko por 4€. Nunca antes había visto una figurita así y tampoco sé a que colección pertenece pero me parecía monísima. (Con Piplup también tengo dieciséis millones de cosas de él, pero para Piplup si hay excusa es uno de mis favoritos). Creo que pone "Pochama" en la base que es el nombre de Piplup en japonés (por la primera letra que la sé leer y pone "Po" xDDD)
y no sé por qué pero la forma en que levanta el ala me parece súper graciosa. Soy así de rara vale.













Pronto me va llegar una figura de Goodra de Moncollé que compré por eBay y ya estoy deseando tenerla porque asdfghjkl Goodra me parece también un Pokémon genial.
La buena noticia es que he dejado de comprar tantos peluches para pasarme a las figuras que si no a este paso no cabía en mi cuarto de tantos peluches.

Besus du fresisuise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario