viernes, 20 de noviembre de 2015

Unboxing Pokemon TCG- Swampert


Algunas de las cartas de la lata
El otro día me compré una lata de la edición de Swampert de TCG. No acostumbro a comprarme latas metálicas por el precio y que nunca tengo suerte con el tema cartas. En serio, que problema tiene la suerte conmigo que nunca me toca nada especial. Me compro sobres con un amigo y a él ya le han salido como cincuentamil EX, holo, secret rare.... e incluso tiene al Aquiles Full Art que andaba buscando, ojala en su lecho de muerte me la deje de herencia.



Desde que subieron el precio de las cartas no me he comprado ningún sobre (más que nada porque no tengo un duro) e incluso había perdido la práctica de barajar las cartas. Lo podéis ver en el vídeo que he subido:








Diseño de Lickitung
Estoy bastante contenta con el resultado. La carta EX de Swampert me parece preciosa. Ya tenía una semi-full art de él y estaba locamente enamorada pues imaginaros ahora con esta preciosidad de EX.
También me salieron varios diseños preciosos como Lickitung o Combusken. A nivel competitivo no ha salido ninguna especialmente buena, pero bueno estoy contenta practicando con mis mazos caseros cutrecillos o con el mazo promocional del ganador del mundial de TCG (que no se puede usar para jugar un torneo pero para ir practicando está bastante bien).


Swampert y Hawlucha EX

A ver si ahorro un poquito de dinero y me compro otra lata pronto.
Besus du fresisuise.


No hay comentarios:

Publicar un comentario